Somos la nueva alternativa de comercialización de ganado formal de los productores ecuatorianos. Nuestro servicio se centra en conectar las necesidades de compradores y vendedores de ganado comercial y de genética a través de un servicio profesional, confiable e innovador.

Estamos comprometidos con la transparencia, el cumplimiento y el respaldo hacia nuestros clientes. Actuamos con la firme convicción de brindar seguridad y confianza en cada transacción y aportar a la dinamización del renglón económico ganadero de nuestro país.

Nos apasiona el mundo ganadero y por ello, nos enfocamos en asesorar y acompañar a los productores en cada etapa de su proceso de comercialización. Nuestro objetivo es aportar a su mayor rentabilidad, brindándole las herramientas y el conocimiento necesario para tomar decisiones acertadas

Próximo

¿Cómo puede inscribirse

Para participar en todos nuestros eventos, ya sea como proveedor o como comprador, deberá inscribirse una única vez, ingrese la información solicitada, acepte la política de tratamiento de datos y haga clic en el botón REGISTRARSE.

Al email registrado recibirá un correo con el formulario en formato pdf, el cual deberá descargar, firmar y enviar por email anexando los documentos solicitados en este mismo correo. Si requiere apoyo en este paso contáctenos 097 946 8712.

Una vez verificados sus datos y completado el registro recibirá la notificación de su activación como cliente.

Subastar llega a Ecuador de la mano de un grupo de ganaderos ecuatorianos, con el objetivo de acortar distancias en la comercialización de ganado, brindar grandes oportunidades a los productores, mejorar su rentabilidad y dinamizar el renglón económico ganadero.


𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙀𝙘𝙪𝙖𝙙𝙤𝙧, 𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙇𝙖𝙩𝙞𝙣𝙤𝙖𝙢𝙚́𝙧𝙞𝙘𝙖, 𝙎𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙎𝙪𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙧

¡ Bienvenido(a) a Subastar Ecuador !

¡Entérese de todas las novedades y los eventos ganaderos!

¿Necesitas más información ?

Contáctanos para brindarte un acompañamiento personalizado

Sede Subastar Ecuador Zona Sierra, Sede Ambato, Coliseo del CEMEAG, Huachi La Libertad Km 5,5 Vía a Tisaleo