Subastar continúa fortaleciendo su presencia en los territorios ganaderos con la puesta en marcha de “De la Mojana al Martillo”, una iniciativa que busca conectar la oferta ganadera de Majagual y la subregión de La Mojana con una vitrina comercial de alcance nacional.
Este nuevo punto ganadero iniciará actividades el próximo martes 29 de septiembre, con recepción de animales desde las 7:00 a. m. hasta la 1:00 p. m., en el punto ubicado a 1 kilómetro de Majagual, vía a la Ye de Achí.
La estrategia está pensada para facilitarle al productor el proceso de comercialización de su ganado, acercando los servicios de Subastar a una zona con alta vocación ganadera. Los ganaderos podrán llevar sus animales al punto establecido, donde serán recibidos y organizados para su posterior comercialización virtual a través de Subastar Sahagún.
Con esta iniciativa, Subastar busca brindar una alternativa práctica, confiable y cercana para los productores de La Mojana, permitiendo que su ganado tenga mayor visibilidad ante compradores de diferentes zonas del país, sin que el ganadero tenga que asumir mayores desplazamientos o barreras logísticas.
“De la Mojana al Martillo” representa una apuesta por dinamizar la economía ganadera regional, acercar el mercado al productor y fortalecer los canales de comercialización en territorios estratégicos para el sector.
La propuesta también ratifica el compromiso de Subastar con la innovación comercial, integrando presencia territorial, acompañamiento al productor y herramientas digitales para conectar la oferta ganadera local con una demanda más amplia.
A través de este punto ganadero, Majagual y la región de La Mojana contarán con una nueva oportunidad para proyectar su ganadería, abrir nuevos mercados y participar en una dinámica comercial respaldada por la experiencia de Subastar.




