Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Remate virtual evolución genética, la oportunidad de mejorar su ganadería

Nuestro trópico colombiano es sin lugar a dudas potencia nacional e internacional en genética cebuina, los criadores de esta zona del país se han esmerado por producir ejemplares de genética superior. En sus hatos pastan bovinos resultantes de años de mejoramiento y de selección comprometida, lo cual hace que el ganado de Departamentos como Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico y de la zona del Urabá Antioqueño sea altamente apetecido por ganaderos de otras regiones de Colombia y también por extranjeros.

En estos momentos de cambios para todos, es necesario seguir ofreciendo alternativas que faciliten la comercialización de ganado élite. El sábado 20 de junio – 3:00 p.m., se realizará el Remate Virtual Evolución Genética, el tercer evento online de ganado especializado organizado por SUBASTAR S.A. en el año en curso.
El evento virtual ofrecerá 37 lotes cuidadosamente seleccionados por el equipo técnico de SUBASTAR S.A. Según Eduardo Kerguelen, Gerente Comercial, La finalidad de realizar este tipo de remates es mostrar el arduo trabajo de selección de los ganaderos del trópico bajo colombiano, los cuales se han esmerado por producir genética avanzada, dando como resultado un producto tipo exportación. Dijo: “en esta ocasión les presentaremos ganados provenientes del Urabá Antioqueño y ejemplares de los socios del Comité Cebuinos Lecheros y Cruces e invitados, ganados con trayectoria y buena producción demostrado por sus estándares”.

Se tendrán Hembras de Levante Gyrolando, Guzerá, Gyr; Hembras de Vientre Gyrolandas preñadas; Vacas Jersey en producción; Toros Gyr y Guzerá. En el evento se venderá la Campeona Ternera Expoterneros 2020 de la raza Gyr, así mismo se ofrecerán hijas de vacas con gran trayectoria en las diferentes pistas del país.

Los compradores que deseen participar deberán estar inscritos previamente, el formulario puede ser diligenciado desde la página web de Subastar S.A. o en el link: https://subastar.com.co/eventos/remate-virtual-evolucion-genetica/#registro, una vez inscritos serán contactados y les será asignado un código de puja, con el cual podrán participar del remate virtual el sábado 20 de junio desde las 3:00 p.m. por www.subastar.com.co o por la app Subastanet.

Suscríbete a nuestro boletín:

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos