Cruces F1 Holstein x Gyr Ganadería Rio Grande
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

10.° Remate Virtual Rio Grande: la oportunidad para adquirir ganado doble propósito.

Es de amplio conocimiento que el ganado doble propósito es aquel que tiene la capacidad de producir leche y carne, de hecho, esta es la razón para que sea tan apetecido por los ganaderos, ya que criar este tipo de ejemplares otorga ventajas competitivas en el mercado.

El cruce F1 para obtener este tipo de ganado es esencial para que un productor del trópico bajo colombiano pueda tener mayor productividad y rentabilidad, por eso, desde Ganadería Rio Grande y SUBASTAR S.A., se ha preparado una oportunidad exclusiva para los ganaderos.

Se trata del 10° Remate Virtual Rio Grande, que se llevará a cabo el sábado 9 de abril – 3:00 p. m. de manera virtual por www.subastar.com.co, donde se ofertarán 131 Hembras de Levante conformadas en 24 lotes de cruces F1: Holstein x Gyr, Holstein x Guzerá, Jersey x Guzerá, Jersey x Gyr y Simmental x Brahman.

Cada uno de estos ejemplares fueron previamente seleccionados por el equipo técnico de Subastar, quienes tuvieron en cuenta su calidad y homogeneidad. Dentro del Remate se tendrán como novedad 5 lotes de lo más top de la producción F1 de Ganadería Rio Grande, por el respaldo genético con el que cuentan.

Por el lado paterno, se encuentra la influencia de toros destacados a nivel mundial como MOGUL, MONTROSS y FABULOUS. Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente General de SUBASTAR S.A., mencionó que las hijas de estos Toros son atractivas ya que a lo largo de su historia han sido reconocidas por la calidad de sus ubres, tamaño corporal ideal y altos rendimientos ya sea de leche o carne.

‘’Adquirir ejemplares de un hato como Rio Grande, reconocido por comercializar ejemplares de alta calidad genética, gracias al uso de métodos innovadores de biotecnología reproductiva con el plantel de sus mejores donadoras, es hacer una inversión segura, como diríamos en Córdoba, es ir a la fija’’, enfatizó Kerguelen Espinosa.

Recuerde que para poder comprar debe contar con su código/contraseña antes del Evento; si aún no lo tiene puede solicitarlo comunicándose a los números telefónicos 311 660 8079 o 311 660 80 78.

Si requiere más información, ingrese a nuestra sección de eventos, visite o contacte al Equipo al 315 275 6987320 571 0087. Adicional, si desea recibir información exclusiva referente a los eventos de la compañía, suscríbase gratis aquí.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos