Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Buen Inicio de Córdoba sin Fronteras 2020

Durante más de seis horas de remate ganaderos a nivel nacional e internacional siguieron minuto a minuto el remate Virtual Córdoba Sin Fronteras 2020 realizado el sábado 17 de octubre a través de www.subastar.com.co y por la app Subastanet, este fue operado por SUBASTAR S.A. en alianza con el Comité Cebuinos Lecheros y Cruces, el Comité Cebuista de Córdoba y Fundhorizontes.

Luis Miguel Villa, comentarista del remate resaltó la calidad fenotípica y genotípica de los lotes presentados por los miembros de los dos comités, por el lado de los machos, unos extraordinarios reproductores aptos para padrear en cualquier hato y en el caso de las hembras, novillas que pueden ser usadas con total confianza para iniciar un pie de cría o para refrescar líneas genéticas existentes.

Las ventas del evento virtual ascendieron los $727 millones de pesos y los precios manejados fueron los siguientes:

Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente Comercial de SUBASTAR S.A., destacó la pujanza y la unión del Comité Cebuinos Lecheros y Cruces y del Comité Cebuista de Córdoba para realizar un evento entorno al mejoramiento genético y a los ganados criados por sus afiliados. Dijo: “Es una iniciativa bastante proactiva y de admirar, la veo con muy buenos ojos como una opción para mostrar a Colombia y a nivel internacional la genética tan variada que producen los ganaderos de Córdoba”

El remate contó con 1.262 espectadores únicos, procedentes de Colombia, Estados Unidos, Canadá, España, Argentina, Costa Rica, Francia, México, Brasil, Chile, Ecuador y Venezuela.

La programación de remates virtuales de SUBASTAR S.A. año 2020 aún no termina, el sábado 24 de octubre la cita es con la raza Jersey en el Remate Virtual la Guaira y para noviembre se tendrán los siguientes eventos:

  • Sábado 7 de noviembre, Remate Virtual Tributo al Rojo de la reconocida ganadería ícono del Brahman Rojo en Colombia San Rafael.
  • Sábado 14 de noviembre, Quinto Remate Virtual con nuestro gran aliado Ganadería Rio Grande
  • Y para cerrar el año con broche de oro la tradicional Noche del F1, sábado 28 de noviembre.

La programación de Córdoba Sin Fronteras 2020 continua de manera virtual hasta el 24 de noviembre. Desde el 23 de octubre hasta el 6 de noviembre, todos los viernes la cita será́ en www.fundhorizontes.com   en el CONGRESO VIRTUAL RETOS Y OPORTUNIDADES PARA EL SECTOR LÁCTEO, en el cual se compartirán 9 casos de ganaderías exitosas de Córdoba, Valle del Cauca, y Tolima. Además, contará con sesiones virtuales lideradas por distintos expertos a nivel nacional e Internacional del sector Agropecuario.

Del 9 al 19 de noviembre se transmitirá el II concurso lechero en finca de la costa norte del país. Una iniciativa liderada por los asociados al Comité Cebuinos Lecheros y Cruces que toma cada día más fuerza en la ganadería colombiana

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos