Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Renacer Del Tributo Al Rojo Contó Con Buen Respaldo

Después de ocho años sin realizar el evento Tributo al Rojo, Ganadería San Rafael de la mano de SUBASTAR S.A. presentó lo mejor de su hato el pasado 7 de noviembre, en el remate virtual transmitido por www.subastar.com.co, por la app Subastanet y por Canal TV Agro.
Desde las 3:00 p.m. un número significativo de espectadores estuvieron atentos al evento. Más de 1100 usuarios únicos se conectaron a la transmisión del remate por el portal web y el canal de You tube de SUBASTAR S.A. desde Colombia, Estados Unidos, España, Republica Dominicana, Ecuador, Argentina, Canadá, Chile, México y Venezuela.
Según Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente Comercial de SUBASTAR S.A., es de destacar el acompañamiento dado por los ganaderos, que siguieron e interactuaron en el remate por más de seis horas y medias. Dijo: “Ganadería San Rafael es un hato de mucha tradición, de los más importantes de Colombia, esto se ratificó el pasado sábado con el respaldo de todas las personas que se conectaron, entre ellas muchos conocedores de la calidad de ganado producida por Don Humberto Espinosa, que estaban muy interesadas en quedarse con los lotes que se estaban ofertando”.
Las ventas del evento ascendieron los $965 millones de pesos y los precios manejados fueron los siguientes:

Alejandro Velez Cadavid, comentarista del remate Tributo al Rojo, expresó que difícilmente es posible reunir en un corral la calidad fenotípica y genotípica que estuvo presente en el renacer de ganadería San Rafael, lotes provenientes de un trabajo de selección de más de 20 años usando las mejores líneas del Brahman Nacional con toros americanos, una extraordinaria combinación del Brahman legendario con el Brahman moderno.
Desde ya comienza un trabajo mancomunado entre San Rafael y SUBASTAR S.A. para que el próximo tributo al rojo en noviembre del año 2021 supere las expectativas de todos los clientes.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos