Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En agosto llega el evento para los amantes del verdadero doble propósito: Las Alhajas del Guzerá IV

En la ganadería bovina a nivel mundial predominan una gran variedad de razas y cruces, pero sin duda alguna, una de las razas que se ha ganado la atención de los criadores colombianos en los últimos años es la Guzerá, reconocida y apetecida por sus grandes virtudes, tales como el triple propósito: carne, leche, y trabajo.

Además, es excepcional para realizar cruces con muchas razas, logrando así potencializar todas sus bondades. Se ha convertido en la solución para la cría de la ganadería tropical, y como si fuera poco, es un linaje con gran rusticidad y longevidad.

Para el sábado 7 agosto – 3:00 p. m., Subastar ha preparado para los amantes del ganado de alta genética, el Remate Virtual Las Alhajas del Guzerá IV, un evento que reunirá 31 lotes de lo más granado de esta raza y sus cruces. Podrá participar desde la página web www.subastar.com.co o por la app Subastanet.

En el evento se comercializarán lotes provenientes de los mejores hatos Guzerá de nuestro país, procedentes de los departamentos de Atlántico, Córdoba, Sucre, Cesar, Magdalena, Antioquia, Boyacá y Valle del Cauca.

Para esta versión del único evento dedicado a la raza Guzerá en Colombia tendremos en oferta Hembras de Levante, Hembras de Vientre servidas y preñadas, Receptoras Paridas de embrión, aspiraciones de las mejores matrices de una de las ganaderías participantes, Paquetes de Embriones DT y Toros.

Uno de los excelentes ejemplares que estará disponible en el Remate es el toro Buk Alcides 537/39 de 28 meses de edad, hijo de Abaete SNSC/4995 y Buk Odisea 3446/35, que ha sido campeona de ferias realizadas a nivel nacional.

Para comprar debe contar con su código o contraseña, el cual se solicita una sola vez para todos los eventos. Si aún no lo tiene, diligencie el formulario desde www.subastar.com.co, una vez inscrito será contactado y este le será asignado.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos