Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En octubre llega un evento que sobrepasará las fronteras del departamento de Córdoba.

Por sexta vez, FundHorizontes y Subastar S.A, realizarán el Remate Córdoba Sin Fronteras, como en el año 2020, será un Evento Oro netamente virtual en el que la ganadería cordobesa demostrará sus grandes atributos y logros en términos de mejoramiento genético, la cita es el próximo sábado 9 de octubre desde las 3:00 p. m. por www.subastar.com.co.

Según Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente General de SUBASTAR S.A., se comercializarán 30 lotes de calidad superior, entre Hembras de Levante, Hembras de Vientre y Toros de las razas Brahman gris y rojo, Gyr, Guzerá y cruzamientos especializados en leche, carne o doble propósito. Pertenecientes a hatos de gran reconocimiento a nivel Nacional, algunos de ganaderías asociadas a los Comités Ganaderos de la región caribe: Comité Cebuinos Lecheros y Cruces, Comité Cebuista de Córdoba y otros de ganaderías invitadas, lo que les da ‘’un gran respaldo y garantía de la calidad de los ejemplares que estarán en el Remate’’, enfatizó Kerguelen.

Los lugares de entrega de los lotes se realizarán de acuerdo a la ubicación de la finca del proveedor, serán entregados en la hacienda en los cuales fueron inscritos, en los departamentos de:

Córdoba: Montería, Buenavista, Ciénaga De Oro, La Ye, Lorica, Canalete, Montelíbano, San Pelayo, Tierralta.
Bolívar:  Arjona.
Antioquia: Arboletes, Necoclí, Puerto Berrio, Rio Negro.
Cesar: San Alberto.

Cabe destacar que en el marco de Córdoba Sin Fronteras también se realizará una gran Ruta Heroica, que inicia desde el sábado 23 hasta el viernes 29 de octubre, en la que los asistentes disfrutarán de Jornadas Académicas y una Gira Ganadera por haciendas reconocidas por su trabajo genético y que se ubican en el departamento de Córdoba y de Bolívar.

Carlos Vizcaino Díaz, Director Ejecutivo de FundHorizontes, mencionó que este año tienen grandes expectativas de lo que será tanto el Remate Virtual como la Ruta Heroica, y se espera que entre ambos encuentros se congreguen más de 3.000 personas entre ganaderos, productores y empresarios del sector Agroindustrial a nivel mundial.

Vizcaino Díaz indicó que los cupos para participar en la Ruta Heroica son limitados, por eso finalizó invitando a los interesados a aprovechar los últimos que están disponibles a través de www.fundhorizontes.com o a por la línea de WhatsApp 316 419 9544.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos