Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Solo 2 días nos separan de un gran evento: La Fábrica del Gyr III

La raza Gyr hoy por hoy es una de las más apetecidas por los ganaderos colombianos, su progreso genético la ha catapultado a ser reconocida como un linaje que además de especializarse en leche, también posee una gran capacidad de adaptación al trópico bajo del país.

El próximo domingo 24 de octubre de 2021, desde las 4 de la tarde, se realizará el Evento La Fábrica del Gyr III, una oportunidad única para que los amantes de esta raza adquieran ejemplares de alto valor genético, probados y avalados por Asocebú, a través de www.subastar.com.co

Este evento con sello Subastar también dará lugar a la presencialidad en la Hacienda Quetzali, ubicada en Tabio (Cundinamarca), en la que para asistir se debe diligenciar un formulario de inscripción mediante el link: https://bit.ly/3DXTKQB

Serán 41 lotes de lo mejor de Agropecuaria Vía Láctea y hatos reconocidos a nivel nacional que participarán como invitados: Ganadería Caña Dulce, Ganadería San Diego, Ganadería El Tesoro y Ganadería Nueva Era.

Entre las joyas disponibles estará VÍA LÁCTEA PALOMA T.E. de 36 meses de edad, que por el lado materno es hija directa de DENGOSA WAD, gran Campeona del Torneo Lechero Uberlandia con una media de más de 56 kg de leche. PALOMA también es hermana materna de la actual gran campeona VÍA LÁCTEA JONINA (JOGRAL X DENGOSA) de Expoterneros Montería.

Por la línea paterna la representa PH PUISQUE con PTA 639 kg, reproductor de linaje abierto que viene produciendo hijas con mucha estructura. Todo lo anterior demuestra que esta novilla de primer parto cuenta con mucha estructura, fuerza de leche, ubre excelente y con todos los atributos para convertirse en campeona.

‘’En La Fábrica del Gyr II tuvimos una experiencia exitosa, en la que los compradores y proveedores resaltaron la experiencia de SUBASTAR S.A en la realización de estos eventos, y esperamos que esta tercera versión supere a la anterior’’ indicó Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente General de Subastar.

Además, recalcó que ‘’se dispondrán al servicio de los ganaderos años de trabajo genético de Vía Láctea, reflejados en animales élite, que cuentan con calidad garantizada’’.

Los lugares de entrega de ejemplares dispuestos son la mencionada Hacienda Quetzali, en la que habrá público presencial el día del evento, domingo 24 de octubre, y la Hacienda Buenavista, ubicada en Cimitarra (Santander). Para adquirir más información, comuníquese al WhatsApp 312 6217200.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos