Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este 6 de febrero inicia la programación de Eventos Oro de SUBASTAR S. A.

Ofrecer escenarios propicios para la comercialización de ganado de alta genética ha sido la prioridad de SUBASTAR desde hace más de una década, fue así como nacieron los Eventos Oro desarrollados en sus diferentes sedes a nivel nacional, los cuales gozan hoy de gran reconocimiento por parte de ganaderos de todo Colombia.

En el año 2018 inició a forjarse una gran alianza con Ganadería Rio Grande con el objetivo de brindarle la posibilidad a pequeños, medianos y grandes ganaderos de acceder al mejoramiento genético de más de 75 años, producto del uso de los mejores toros del mundo tanto en las razas cebuínas como en las europeas de carne y de leche, a precios acordes a las condiciones del mercado de nuestro sector.

Para el año 2021, se llevarán a cabo 5 remates virtuales, el primer evento se desarrollará el próximo sábado 6 de febrero desde las 3:00 p. m. a través de www.subastar.com.co, este es el resumen de los ejemplares disponibles:

Según Eduardo Kerguelen, Gerente General de SUBASTAR, el remate reunirá un porcentaje significativo de cruces que se caracterizan por tener muy buena adaptación al trópico y excelente aptitud para la producción de leche.

Los ejemplares se entregarán en cualquiera de las siguientes fincas según la cercanía del comprador: Hacienda Centenario en Montelíbano (Córdoba) o en Hacienda Casanare en Puerto Nare (Antioquia). También se habilitará entrega del ganado en la sede de SUBASTAR en Guamal (Meta).

 

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos