Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La mejor genética del ganado Gyr de Agropecuaria Vía Láctea a un solo clic

Continúan las alianzas con importantes ganaderías, para el sábado 27 de marzo – 3:00 p. m. a través de www.subastar.com.co  está programado nuestro próximo Remate Virtual La Fábrica del Gyr II, en el cual se comercializarán 31 lotes de Agropecuaria Vía Láctea.

Según Luis Fernando Férez, Médico Veterinario de Vía Láctea, será un remate virtual sin precedentes, se ofrecerán lotes de las más alta calidad genética y fenotípica, provenientes de las familias consagradas del Gyr Lechero a nivel mundial.

Entre los ejemplares partícipes estarán las hijas de donadoras élites, como lo es la reconocida vaca ARIELA FIV DO BASA que obtuvo el mayor valor genómico entre las hembras jóvenes del año 2018, confirmando su capacidad para producir leche alcanzando en primer parto los 7986 Kg / 348 días. Es hija de FABRICA FIV DE BRASILIA, la cual fue gran campeona de torneo lechero y pista de Expozebu 2013, una de las hijas más destacadas de la vaca TATICA DE BRASILIA.

MAILA FIV DO BASA con sus atributos es otra imponente donadora que tendrá hijas en el remate, tiene una lactancia cerrada de 11.327 kg de leche, hija del toro Jaguar TE do Gaviao en ALAZA CAL, descendiente de la gran matriarca de la raza gyr PRATEADA TE DA CAL.

Dentro de las categorías a comercializar se encuentran Becerras Lactantes que serán entregadas con sus receptoras, Terneras de Levante y Hembras de Vientre, ejemplares garantizados, que le permitirán a sus nuevos propietarios ahorrar años de selección, optimizar y mejorar la productividad de sus ganaderías, con unos buenos índices para el rendimiento lechero.

Para más información ingrese a la página web de Subastar S.A en la sección eventos y elija La Fábrica Del Gyr II o contacte al coordinador de Eventos Oro a través del celular 320 571 00 87.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos