Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Genética Gyr de alta calidad a un clic de distancia

En los últimos años la raza Gyr ha sido una de las más apetecidas por los ganaderos colombianos, su progreso genético la ha catalogado como un linaje que además de especializarse en leche, también posee una gran capacidad de adaptación al trópico bajo del país.

SUBASTAR S. A., Agropecuaria Vía Láctea e invitados han preparado un evento de talla internacional, este próximo 3 de julio – 3:00 p. m. disfrute del Remate Virtual Baby Gyr, donde podrá adquirir lotes de hembras babies con un respaldo genético superior, descendientes por el lado materno y paterno de las mejores matriarcas y toros de esta raza a nivel mundial.

Las ganaderías invitadas de este gran remate como La Judea, Tasmania, San Diego, El Tesoro, Nueva Era, El Cristal, Caña Dulce y Central Genética Alicante, han seleccionado lo mejor de sus hatos para este magno evento.

Entre las donadoras más destacadas de los 34 lotes de terneras de cría y novillas de levante que serán ofertadas, tenemos a la vaca Honesta, una de las principales hijas de Fábrica FIV DE BRASILIA, cuya lactancia oficial es de 11.677 kg, Gran campeona de progenie Expozebu 2018.

Ariela, estará presente en el remate con una hija con el toro Jaguar TE Do Gavião, esta importante matriz es una de las hijas jóvenes de Fabrica FIV DE BRASILIA más prometedoras del Gyr lechero, que fue la hembra joven con mejor resultado del genoma de la raza.

Por el lado materno, los lotes a comercializar tienen abuelas de lo más TOP del Gyr cabe mencionar entre estas a: ALAZA CAL CAL quien fue por muchos años la selección base con mayor valor genético y la gran FORCADA FIV DO BASA, con lactancia cerrada de 10.672 Kg, otra de las importantes hijas de Fábrica FIV DE BRASILIA   y C. A. SANSAO, donadora con mucha fuerza lechera, excelente sistema mamario y alto valor genómico. Fue Vaca Campeona Megaleite 2017.

Como es costumbre, el remate será transmitido en vivo por www.subastar.com.co,  para comprar debe contar con su código o contraseña, el cual se solicita una sola vez para todos los eventos. Si aún no lo tiene, diligencie el formulario desde la página web de SUBASTAR S.A., una vez inscrito serán contactado y este le será asignado.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos