El jueves 17 de septiembre – 3:00 p.m., daremos inicio a nuestras Subastas Comerciales con tribuna presencial en la sede Montería, también seguiremos implementando el sistema de participación para compradores de manera virtual desde el lugar de su preferencia a través de nuestra página web www.subastar.com.co.
Estos son los requisitos que se deben cumplir para la asistencia de compradores potenciales a la sede.
- Preinscripción de ingreso a la sede, diligenciada máximo 24 horas antes del día de la subasta. Podrá realizarla en los whatsapp 312 660 12 81 y 3103638343
- Uso obligatorio de tapabocas.
- Distanciamiento físico (mínimo 2 metros).
- Tener dispositivo móvil y cargador para participar en la subasta.
- Hora de inicio de registro de compradores el día de la subasta: 2:30 p.m.
- Aforo máximo: 32 compradores potenciales. Se restringirá el acceso solo a compradores, por tal motivo sólo podrá ingresar una persona por inscripción.
- Cumplimiento a cabalidad de las restricciones dadas en las Resoluciones 666 y 773 de 2020.
Nuestra misión es comercializar ganado con transparencia y profesionalismo, nuestro deber, hacerlo de una manera responsable cuidando su salud y la de nuestros funcionarios.
RESTRICCIONES PARA INGRESO A LA SEDE:
Dando cumplimiento a las resoluciones 666 y 773 de 2020 y para cuidar a la población considerada más vulnerable frente al Covid – 19 no se permitirá el ingreso de:
- Personas que presenten síntomas de gripa.
- Cuadros de fiebre mayor o igual a 38°C.
- Adultos mayores de 60 años.
- Menores de Edad.
- Personas con morbilidades preexistentes susceptibles a los efectos del contagio de COVID-19 tales como diabetes, hipertensión, enfermedades inmunosupresoras, enfermedad renal crónica, lupus, cáncer, enfermedades cardiovasculares, enfermedad Obstructiva Crónica (EPOC) o quienes presenten cuadro respiratorio.
- Mujeres gestantes.
- Persona que este diagnosticada con prueba positiva para coronavirus COVID-19.
- Persona que haya tenido contacto estrecho con alguien en proceso de diagnóstico o confirmado de COVID-19.