Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Jersey de calidad La Guaira

SUBASTAR S.A., tiene como propósito ofrecer un servicio de comercialización de ganado integral, que articule a todos los participantes: pequeños, medianos y grandes ganaderos, ofreciendo una cobertura a nivel nacional e internacional y dando espacio a todas las razas.

El próximo sábado 24 de octubre, 3:00 p.m. en un nuevo encuentro virtual, la protagonista será la raza Jersey, hemos seleccionado 28 lotes de lo mejor de Ganadería la Guaira, un hato Jersey puro proveniente de una empresa familiar.

Iván Darío Cely, Asesor de Ganadería La Guaira expresó que el remate virtual es una excelente oportunidad de adquirir hembras jóvenes, provenientes de un riguroso trabajo de selección, dijo: “ofreceremos un número bastante amplio y diverso en genética, que incluye un grupo de hembras preñadas, tal vez de los mejores toros que hay en el mercado en estos momentos, como lo es Valentino, Casino y Disco”.

Los lotes a comercializar proceden de hato certificado como Libre de Brúcela, Tuberculosis y buenas practicas ganaderas. Son animales adaptados a condiciones adversas y con excelentes parámetros de producción, levantados en sistemas a pastoreo.

Ivan Cely resaltó que Ganadería La Guaira se ha centrado en tres pilares fundamentales: buena selección, buenas praderas y buena genética, lo que les ha permitido producir hembras funcionales, que se preñan fácilmente, cuentan con una edad promedio de preñez del hato de 17.5 meses. Además, buscan garantizar sanidad en las ubres de las vacas, por lo que realizan chequeos de células somáticas mensualmente.

Por su parte, Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente Comercial de SUBASTAR S.A., expresó que sin duda alguna el remate de la Guaira es una muy buena opción para aquellas ganaderías tipo leche que buscan rentabilidad y buena producción de leche con sólidos acorde a la raza. Al adquirir lotes en el remate de la Guaira los ganaderos llevarán a sus fincas ejemplares que cuentan con una labor de selección importante, esta ganadería hoy por hoy tiene un promedio de clasificación lineal entre vacas de primer parto a vacas de 5 – 6 partos de 86.5 puntos que es un promedio bueno, cuentan con hembras sobresaliente de 90 – 91 puntos.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos