Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La cita más esperada, el 7° Remate Virtual Río Grande

La alianza entre Ganadería Río Grande y SUBASTAR S. A. cada vez se hace más fuerte; desde al año 2018 se han comercializado lotes de ganado élite y esta vez no será la excepción ¡Prepárese para vivir el 7° Remate Virtual Rio Grande el próximo sábado 10 de abril – 3:00 p. m.!

Los ganaderos apasionados por la calidad podrán adquirir los mejores cruces de ganado adaptados para el trópico colombiano: F1 Gyr x Holstein, F1 Simmental x Brahman, F1 Jersey x Guzerá, F1 Jersey x Gyr, F1 Holstein x Brahman y F1 Guzerá x Holstein.

Entre los 30 lotes que se comercializarán se encuentran hembras de Levante extraordinarias, entre estas 15 ejemplares F1 Jersey x Guzerá,  hijas de Chrome, uno de los toros Jersey más importantes, con + 708 Lb de leche y portador de la betacaseína A2A2.

Buscando brindar mayor cobertura y facilidad para los clientes, la entrega de los ejemplares se hará en 3 zonas diferentes del país:

  • Hacienda Centenario en Montelíbano (Córdoba)
  • Hacienda Casanare en Puerto Nare (Antioquia)
  • Subastar S.A. Guamal (Meta).

SUBASTAR invita a los ganaderos a aprovechar los mejores lotes y llevárselos a sus haciendas. Para hacerlo es muy fácil, solo debe ingresar al evento el próximo sábado 10 de abril desde las 3:00 p.m. a través de www.subastar.com.co en la pestaña de Transmisiones o en la APP Subastanet.

Si requiere más información, ingrese a la página web de Subastar S.A en la sección eventos y elija 7° Remate Virtual Rio Grande o contacte al coordinador de Eventos Oro a través del celular 320 571 00 87.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos