Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Noche del F1 Nuestro Último Evento Oro Virtual 2020

Machos F1, toros y hembras F1 y Brahman, tanto comerciales como con registro, serán los ganados que se tomarán la pantalla de sus dispositivos móviles el sábado 28 de noviembre, desde las 3 p.m. por www.subastar.com.co y por la app Subastanet en el último evento oro virtual que realizaremos en el año 2020: La Noche del F1.
Año tras año, Subastar S.A. se preocupa por seleccionar ganado de primera categoría de distintas haciendas para responderle al ganadero moderno según las nuevas necesidades de comercialización en el país.
Los ejemplares para este evento catalogado como ‘oro’ fueron elegidos con detenimiento por el equipo técnico de la empresa, debido a que son esperados año tras año por ganaderos de toda Colombia para emplearlos en el mejoramiento de su hato, afines a los cruces F1 con altas expectativas de producción para leche y carne.
Eduardo Kerguelen, Gerente Comercial de Subastar S.A. afirma: ‘’el objetivo es seguir promoviendo la utilización de ejemplares que permitan ser más rentables y productivos a sus nuevos propietarios y premiar el esfuerzo de los criadores, es una excelente vitrina para las ganaderías que han aportado sus ejemplares al contar con compradores de todo Colombia. En el evento estarán 347 ejemplares no solo de Córdoba sino también de Sucre, Bajo Cauca Antioqueño, Atlántico, Santander y del Meta’’.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos