Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Novena Sede de SUBASTAR S.A. es Una Realidad

El viernes 15 de enero, a las 4:00 p.m. del año en curso se dio inicio con los actos protocolarios precedidos por Carlos Arturo Rios Vera – Alcalde de San Alberto – Cesar,  Luis Armando Castro Ortega – Gerente Instituto Colombiano Agropecuario – ICA Seccional Cesar, Alexander Pérez – Párroco Principal de San Alberto, Teniente Samith Vizcaíno – Policía Nacional San Alberto y del Mayor Alexis Atuesta Silva – Gaula – Policía Nacional, Cesar con los cuales se inauguró la novena sede de SUBASTAR S.A.  en San Alberto, como un paso más en su plan de expansión.

Seguidamente se llevó a cabo la primera subasta que contó con el apoyo de proveedores y compradores de la zona que llegaron motivados por el nuevo servicio ofrecido por la organización.

Se comercializaron 593 ejemplares distribuidos en 71 lotes, los precios manejados fueron los siguientes:

Según Eduardo Kerguelen, Gerente General de SUBASTAR S.A., la llegada de la compañía a esta región de gran importancia para la ganadería del país, representará mayor dinamismo en el mercado, al incentivar empleos directos e indirectos, dijo: “alrededor del servicio que llegar a prestar SUBASTAR S.A. se mueve un engranaje económico significativo”.

La sede SUBASTAR S.A. San Alberto se encuentra ubicada en el Km 13 vía San Alberto – San Martín, las subastas se realizarán semanalmente los viernes – 4:00 p.m., con el fin de darle continuidad al negocio ganadero. Esta sede contará con una modalidad de participación para compradores de manera presencial y virtual. Aquellas personas que deseen asistir de manera presencial deberán realizar su inscripción máximo 24 horas antes del día de la subasta al celular 322 712 0646, lo anterior para poder dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad que buscan preservar la salud del cliente interno y externo.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos