Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La virtualidad llegó para quedarse

La Esencia de 2R reunió de manera virtual a amantes del Brahman a nivel nacional e internacional”

El 2020 ha sido un año de cambios, en la vida familiar, en el ámbito social, en el área laboral y en la manera de hacer negocios. SUBASTAR S.A. ha buscado globalizar la comercialización del ganado y seguir permitiendo a los ganaderos de todo el país adquirir genética especializada.
El pasado sábado 3 de octubre la virtualidad brindó nuevamente un escenario de encuentro para la comercialización de ganado, esta vez dedicado a la raza Brahman Gris de la mano de la reconocida ganadería de origen cordobés 2R.

En el remate virtual se pudo observar como los apasionados por el Brahman se deleitaron comprando las descendencias de la vaca 517/8, según Eduardo Kerguelen, Gerente Comercial de SUBASTAR S.A., la vaca 517 fue sin duda alguna la reina del evento, una vaca con un poder genético y méritos de sobra para ser catalogada como una de las vacas más importantes en la historia del Brahman Gris en Colombia.
Los precios manejados fueron los siguientes:

Kerguelen Espinosa manifestó que los picos de precios alcanzados por lote, aducen a la extraordinaria calidad ofrecida en este remate virtual, 17 lotes élites minuciosamente seleccionados.

El evento fue transmitido por www.subastar.com.co y por la app Subastanet, contó con visualizaciones desde Colombia, Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, México, España, Canadá, República Dominicana, Brasil, Francia, Argentina y Guatemala.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos