Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Llega el último Remate Virtual año 2020 de la alianza Rio Grande y Subastar S.A.

Desde el año 2018 SUBASTAR S.A. ha trabajado de la mano de Ganadería Rio Grande en la comercialización de ejemplares élite, cebuinos Brahman, Gyr, Guzerá y sus cruces, lo que ha permitido a ganaderos de todo Colombia acceder a años de mejoramiento genético garantizado, más de 800 hembras F1 con registro han sido vendidas a través de esta coalición.

Para el próximo sábado 14 de noviembre está programado el quinto y último remate virtual año 2020, en el que se ofrecerán 136 Hembras Gyr, Guzerá, Gyrolando, Guzolando, Simbrah, Jersey x Gyr, Jersey x Guzerá y F1 Pardo Suizo. Será transmitido desde las 3:00 p.m. por www.subastar.com.co y por la App Subastanet.

Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente Comercial de SUBASTAR S.A., invitó a todos los ganaderos a conectarse y aprovechar una excelente oportunidad de llevarse a sus ganaderías ejemplares producto del uso de los mejores toros del mundo tanto en las razas cebuínas como en las europeas de carne y de leche, a precios acordes a las condiciones actuales del mercado.

Buscando brindar mayor cobertura y facilidad para los clientes, la entrega de los ejemplares se hará en 3 zonas diferentes del país:
• Hacienda Centenario en Montelíbano (Córdoba)
• Hacienda Casanare en Puerto Nare (Antioquia)
• Subastar S.A. Guamal (Meta).

La transmisión será pública, tanto espectadores como compradores podrán disfrutar de esta cita ganadera .

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos