Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un evento que llega a Romper Paradigmas: Ganadería Agroeures

Ser propietario de ejemplares de ganado Gyr o Girolando en Colombia, hoy por hoy significa una excelente alternativa y oportunidad para los ganaderos, esto se debe a que poseen características representativas como la longevidad, gran rusticidad, belleza racial, una capacidad destacada para adaptarse a ecosistemas tropicales de componentes ambientales adversos, y sobre todo porque son reconocidas en el gremio como razas doble propósito.

En Córdoba se ubica una ganadería que ha trabajado durante más de 60 años basada en un modelo de producción de lechería tropical especializada, sustentada en parámetros de producción cuyas cifras demuestran un resultado superior y garantizado.

Hablamos de Ganadería Agroeures, quienes por primera vez en toda su historia realizarán un Remate que les permitirá a los amantes del Gyr y Girolando obtener unas máquinas lecheras con el respaldo de este importante hato. La cita es para el sábado 20 de noviembre – 5:00 p. m.,  a través de www.subastar.com.co. La genética que estará disponible se basa en resultados verificados en controles lecheros realizados por ASOCEBÚ. Jorge Eusse Restrepo, propietario de Agroeures expresó “Nuestro equipo de trabajo, practicantes, y las empresas que nos apoyan, nos caracterizamos por ser pragmáticos y operar sin especulaciones. Cada pieza de este remate tiene respaldo con indicadores reales que son medidos en el día a día de nuestra ganadería”

Serán 32 lotes conformados por Hembras de Levante, Hembras de Vientre preñadas o servidas y Vacas Paridas, que son el fruto de las mejores matrices de esta ganadería. ‘’La confianza y credibilidad que hemos construido durante años, serán nuestros jueces, y la recompensa llegará a futuro’’ afirmó Eusse Restrepo.

Entre las donadoras élites que amparan los lotes que estarán disponibles, se destaca EUC COLOMBINA FARDO T.E. 745/87, que en 𝟐𝟔𝟏 𝐃𝐄𝐋 en primera lactancia lleva 𝟔.𝟐𝟎𝟐 𝐥𝐢𝐭𝐫𝐨𝐬 facturados con lactancia promedio de 26,3 litros, ganadora además como mejor ubre en el III Concurso Lechero en Finca organizado por el Comité Cebuinos Lecheros y Cruces.

También se tendrán hijas de EUC GABY JAGUAR 73/63, reconocida por sus sobresalientes resultados lecheros, de hecho, es la reciente Campeona Gyr Adulta del concurso mencionado anteriormente, con un promedio de 33,93 litros con 190 días en leche.

Por si fuera poco, la 255/2 también hará presencia con ejemplares fruto de su poder genético. Cabe destacar que Ganadería Agroeures y el equipo técnico de Subastar se han asegurado que lo ofertado el sábado 20 de noviembre – 5:00 p. m. en el Remate Virtual Rompiendo Paradigmas que se llevará a cabo a través de www.subastar.com.co, cumpla con lo más altos estándares de calidad, producto del uso de biotecnologías tales como la Fertilización In-Vitro (FIV) y el uso de semen sexado (SS).

Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente General de Subastar, se refirió a este evento como histórico ‘’antes era impensable que Agroeures ofreciera su tesoro, sus animales se destacan ante Colombia y el mundo por sus excelentes registros lecheros, y tener la posibilidad de obtener un ejemplar proveniente de su hato, es una evidente gran oportunidad, la invitación que les hago a los amantes del Gyr y Girolando es a que aprovechen, y se programen para vivir en familia desde la comodidad de su hogar, finca u oficina esta fiesta ganadera de genética superior’’.

Para comprar debe contar con su código o contraseña, el cual se solicita una sola vez para todos los eventos con sello Subastar. Si aún no lo tiene, diligencie el formulario desde www.subastar.com.co, una vez inscrito será contactado y este le será asignado. Para más información del evento, comuníquese Vía WhatsApp al 312 6217200.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos