Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Los Remates Virtuales llegan a Valledupar

Hace varios años comercializar ganado en el departamento del Cesar era un tema meramente informal, aun cuando según un medio reconocido en la región ‘’la ganadería es el mayor aportante al producto interno bruto agropecuario del Cesar con más del 50 %’’.

Y tal como indica el medio con sus ventajas y perjuicios, el Cesar es un departamento ganadero en todas sus extensiones, más de un millón de hectáreas del departamento están destinadas a la ganadería.

Por ende, compañías como SUBASTAR S.A., comercializadora de ganado con más de 26 años de experiencia se han interesado en aportarle al departamento a través de la formalización del negocio, confiando en el arduo trabajo que realizan día a día los ganaderos de la región.

Actualmente, la empresa tiene una sede física ubicada en Bosconia (Cesar), sumado a un gran equipo técnico que se despliega en la zona y se adapta a las necesidades del ganadero y lo asesora de forma estratégica para llevar su negocio a otro nivel.

Además, la compañía tendrá como sede de uno de sus Eventos Oro más importantes del año a la capital, Valledupar, se trata del 11° Remate Virtual Rio Grande que se realizará el sábado 4 de junio – 3:00 p. m. por primera vez con tribuna de compradores presencial en el Hotel Sonesta, donde se vibrará de emoción con cada puja de los más de 25 lotes que se observarán a través de una pantalla, y según Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente General de SUBASTAR ‘’se vivirá una gran parranda vallenata y de excelsa genética manifestada en Cruces F1 de las razas Gyr, Brahman y Guzerá’’.

Kerguelen Espinosa mencionó que es una gran oportunidad para que los ganaderos interesados en usar la genética especializada para mejorar la productividad de sus ganaderías participen y se lleven ejemplares de calidad superior, provenientes de Ganadería Río Grande, un hato reconocido por comercializar ejemplares de genética superior, gracias al uso de métodos innovadores de biotecnología reproductiva con el plantel de sus mejores donadoras.

Igualmente, ‘’nuestro propósito es conectar las diversas zonas del país, acercar la oferta y demanda con responsabilidad, transparencia y liderazgo, por eso todos nuestros eventos también son trasmitidos de manera virtual por www.subastar.com.co y la app Subastanet’’, indicó el Gerente General.

Para comprar en este y todos los eventos de Subastar es necesario solicitar por única vez un código y contraseña a través de un registro previo, aquí el enlace para hacerlo en caso de que no cuente con el suyo: Formulario de inscripción (subastar.com.co)

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos