Subasta Virtual
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

No se pierda la subasta virtual hembras de cría

Desde ya nos encontramos seleccionando los mejores lotes para nuestra próxima Subasta Virtual Hembras de Cría.  En medio de la crisis continuamos integrando a nuestro servicio escenarios propicios para facilitar la comercialización de ganado tanto como comercial como especializado.

En el evento virtual podrán participar ganados desde cualquier lugar de Colombia, que cumplan con las siguientes características:

  • Hembras de levante mínimo 10 por lote
  • Hembras de vientre mínimo 5 por lote.
  • Ejemplares de cualquier raza o cruce de cría.

Los lotes serán comercializados por medio de nuestra aplicación Subastanet,   estarán publicados desde el 10 de junio y el sábado  13 de junio se hará el cierre de pujas.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nuestro personal técnico se encuentra realizando las visitas para clasificar y seleccionar los lotes, con el fin de garantizar homogeneidad y excelente calidad en el ganado a vender. Si desea inscribir un lote  contáctenos para programar su grabación a los números: 3116608077 – 3207105436 o al email comunicaciones@subastar.com.co

Los clientes que deseen participar como compradores, deberán estar previamente inscritos en nuestra app, si aún no ha disfrutado los beneficios de vender y comprar a través de Subastanet lo invitamos a hacerlo.

Descárguela para equipos Android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.subastar.subastanet&hl=es_CO

Y para equipos IOS aquí: https://apps.apple.com/co/app/subastanet/id1382909507

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos