Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Prepárese, ya llega el 8° Remate Virtual Rio Grande!

El próximo sábado 5 de junio, a partir de las 3:00 p. m. lo esperamos en el 8° Remate Virtual realizado por Subastar en alianza con la reconocida ganadería Rio Grande, en el que tendremos a su disposición 37 lotes de ganado élite previamente seleccionado, de calidad y homogeneidad garantizada.

No se pierda la oportunidad de adquirir Hembras de Levante, Hembras de Vientre y Toros de las razas Brahman, Gyr, Guzerá, Nelore y sus mejores cruces adaptados para el trópico colombiano: F1 Gyr x Holstein, F1 Simmental x Brahman, F1 Jersey x Guzerá, F1 Jersey x Gyr, F1 Holstein x Brahman y F1 Guzerá x Holstein.

Como novedad, y luego de meses de preparación, en esta oportunidad contaremos con la participación de sobresalientes reproductores Brahman Rojo y Gris y para los amantes del Nelore, ofreceremos 4 Toros. El Nelore es reconocido por poseer gran capacidad física para acrecentar la supervivencia a base de vigor, fertilidad y longevidad y por su capacidad para la producción de leche y carne en zonas donde se les exige alta rusticidad.

Esta excelente oferta, con el sello de calidad Subastar y Rio Grande, hacen de este 8° Remate Virtual Rio Grande, uno de los más atractivos para los ganaderos colombianos.

Como es costumbre, este Evento Oro se trasmitirá en vivo a través de la página web www.subastar.com.co y la App Subastanet.

Recuerde que para poder comprar debe contar con su código/contraseña antes del Evento; si aún no lo tiene puede solicitarlo comunicándose a los números telefónicos 311 660 8079 o 311 660 80 78.

Si requiere más información, ingrese a https://subastar.com.co/eventos/remateriogrande8/, visite el Facebook, Twitter e Instagram de Subastar o contacte al coordinador de Eventos Oro a través del celular 320 571 00 87.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos