Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Prográmese para finalizar junio con 3 Subastas Especiales

En el negocio ganadero tener hembras de gran calidad, resulta de vital importancia para lograr los objetivos de cada producción ganadera, estas son el medio por el cual se busca obtener crías de alto valor genético que mejoren la rentabilidad de cada productor, ya sea en hatos especializados en carne, leche o enfocados en el doble propósito.

Por eso, cuando hablamos de una producción rentable, es esencial que la hembra tenga la habilidad para cruzarse, concebir y parir exitosamente un ternero sano cada año, sin embargo, para lograrlo es necesario que además de que el criador tenga conocimiento sobre la raza o genotipo elegido para trabajar, también sepa entender el ambiente y adaptación del animal en la producción.

SUBASTAR S. A. ha preparado 2 eventos en los cuales las hembras serán las protagonistas. El primero se trata de la Subasta Especial Hembras de Cría, que se llevará a cabo este sábado 26 de junio – 4:00 p. m. en la Sede de Guamal (Meta), donde además participarán como invitados Toros Brahman Rojo y Gris. Para mayores informes comuníquese al: 322 249 3120.

El segundo evento, se realizará ese mismo sábado 26 de junio – 4:00 p. m. y la pista de la Sede Subastar Sabanalarga, se engalanará con la Subasta Especial Hembras Tipo Leche. Para adquirir más información, contáctese al 313 586 0029.

Por otra parte, los ejemplares cebados también tendrán su lugar en este final de mes, en la acostumbrada Subasta de Pesos Pesados que se realiza cada 15 días en la Sede de Guamal Meta. Aproveche y comercialice el próximo lunes 28 de junio – 1:00 p. m.  su ganado cebado, peso mínimo de acuerdo a su clasificación: hembras de vientre 350 kg, vacas escoteras 380 kg, toro 500 kg, novillo 400 kg y búfalos 400 kg. Premios para los 2 mayores proveedores por kilo. Obtenga más información llamando o escribiendo al 322 249 3120.

Los eventos mencionados anteriormente contarán con tribuna de compradores presencial y virtual, a través de la página web www.subastar.com.co y de la app Subastanet.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos