Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Remate virtual la esencia de 2R “Brahman Gris De Calidad”

Córdoba es hoy por hoy uno de los departamentos en Colombia con mayor proyección en la producción Agropecuaria por su privilegiada ubicación geográfica. En el valle medio del Sinú, específicamente en Cereté, se sitúa una hacienda de gran tradición, conocida como el Alivio, en su seno a inicios de los años 90 nació Ganadería 2R, la cual ha obtenido gran renombre a nivel nacional en la crianza de ganado Brahman de calidad superior.

Esta ganadería adquirió extraordinaria genética traída por ganaderos de la región desde JDH y Rancho V8 y usando técnicas de inseminación artificial y transferencia de embriones ha logrado constituir una prestigiosa cría de ganado Brahman Gris.

Para el sábado 3 de octubre Ganadería 2R ha preparado de la mano de Subastar S.A. un gran remate virtual, según Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente Comercial de Subastar S.A. esta es una muy buena oportunidad de adquirir genética de campeones y mejorar los índices productivos de cualquier ganadería.

En el evento se comercializarán 17 ejemplares Brahman Gris entre Hembras de Levante, Hembras de Vientre Preñadas, Toros, Vaca Parida y un embrión nacido con receptora, todos provenientes de los mejores linajes de 2R.

Estarán disponibles hijos y nietas de la gran donadora 517/8, ícono de ganadería, quien además es la N° 2 en el Ranking de madres sobresalientes de  Asocebú y se proyecta a consolidarse como la Vaca N° 1️ en Colombia.

Kerguelen espinosa afirmó que la vaca 517/8 es una matriarca con una extraordinaria calidad fenotípica, por lo que ha sido utilizada con más de 25 toros distintos. Así mismo, posee hijos con trayectoria destacada en pistas a nivel nacional e hijas productivas, a los cuales les ha transmitido un valor genético superior. Tiene 4 toros reproductores vendiendo semen a nivel nacional e internacional.

La cita es el sábado 3 de octubre por www.subastar.com.co o por la app subastanet. Los compradores que deseen participar deben estar previamente inscritos.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos