Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Remates virtuales la mejor opción en época de pandemia

Los remates virtuales de ganado especializado de SUBASTAR S.A., han permitido dinamizar la comercialización de genética élite a nivel nacional e internacional y se han convertido en una excelente alternativa para los compradores en época de pandemia. El próximo sábado 5 de septiembre se realizará el 4°  Remate Virtual de la mano de Ganadería Rio Grande, iniciará a las 3:00 p.m. por www.subastar.com.co y por la app Subastanet.

Esteban Zapata White Ganadero de Hacienda Casa Blanca, comprador de remates virtuales realizados entre Ganadería Rio Grande y SUBASTAR S.A., expresó que estos eventos se han convertido en la oportunidad de adquirir genética de alta calidad que dadas las circunstancias de aislamiento actuales no hubiera sido posible. Resaltó que siempre ha podido conocer el catálogo de los lotes a ofertar con suficiente tiempo y recibir de parte de funcionarios de SUBASTAR S.A., información adicional.

En el evento del sábado 5 de septiembre se comercializarán 25 lotes con gran respaldo genético, distribuidos de la siguiente manera:

TIPOCANT. LOTESCANT. ANIMALES
Hembras de Levante Gyr11
Hembras de Levante Guzolando324
Hembras de Levante Gyrolando649
Hembras de Levante Jersey x Gyr110
Hembras de Levante F1 Simmental x Brahman435
Hembras de Levante Jersey x Guzerá211
Hembras de Levante F1 Pardo x Brahman28
Hembras de Vientre Brahman Rojo Vacías25
Hembras de Vientre Brahman Gris Servidas28
Receptoras Brahmolando y  Simbrah preñadas de embrión Gyrolando14
Vacas  paridas y  preñadas de embrión Gyrolando pluss13
TOTAL25158

Los ejemplares se entregarán en cualquiera de las siguientes fincas según la cercanía del comprador: Hacienda Centenario en Montelíbano (Córdoba) o en Hacienda Casanare en Puerto Nare (Antioquia). También se habilitará entrega del ganado en la sede de SUBASTAR S.A. en Guamal (Meta).

Esteban Zapata, destacó la facilidad para comprar en los eventos virtuales de SUBASTAR S.A., dijo: “desde nuestras oficinas pudimos pujar por los ganados que nos interesaban con gente que estaba ubicada en distintas partes del país, las opciones de la entrega del ganado en tres sitios del país hicieron eso posible, estos eventos en momentos en que debemos estar alejados, nos acercan y permiten que nuestros negocios ganaderos sigan adelante”.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos