Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Conozca los resultados del 7° Remate Virtual Río Grande

El pasado 10 de abril – 3:00 p.m. se llevó a cabo el 7° Remate Virtual Río Grande, un evento organizado por SUBASTAR S.A, en el que los ganaderos pudieron adquirir los mejores cruces de ganado adaptados para el trópico colombiano: F1 Gyr x Holstein, F1 Simmental x Brahman, F1 Jersey x Guzerá, F1 Jersey x Gyr, F1 Holstein x Brahman y F1 Guzerá x Holstein.

Este evento se realizó de manera virtual y fue transmitido por www.subastar.com.co; se conectaron 2.283 espectadores desde diferentes lugares del mundo: Estados Unidos, España, Chile, Argentina, México, Ecuador y por supuesto, el país origen del evento, Colombia.

Según Eduardo Kerguelen, Gerente General SUBASTAR S.A, lo acontecido en el Remate demuestra la experiencia, transparencia y el trabajo profesional, que por más de 25 años ha desarrollado la compañía, de la mano de las ganaderías más importantes del país, siempre con el norte de brindarle a los ganaderos colombianos el mejor servicio.

Cabe recalcar que la alianza entre Rio Grande y Subastar se viene fortaleciendo desde el año 2018, teniendo como meta trazada, la comercialización de ganado élite. Esta vez las ventas ascendieron los $759 millones de pesos y este fue el balance de precios manejados durante el evento:

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos