IMG_0654- no han dividido los lotes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se acerca el tercer remate virtual de ganadería rio grande y Subastar S.A.

La alianza de SUBASTAR S.A. y Ganadería Rio Grande para el año 2020 permitirá garantizar que pequeños, medianos y grandes ganaderos tengan la oportunidad de adquirir lotes de ganado especializado, producto del trabajo de mejoramiento genético de más de 75 años de esta ganadería, en los diferentes remates virtuales programados.

El tercer remate virtual se hará el sábado 11 de Julio, 3:00 p.m., por www.subastar.com.co  y cuenta con una variada oferta de ganado: se comercializarán: Hembras de Levante Brahman Gris y Brahman Rojo, Hembras de Levante Gyrolando, Jersey x Gyr y F1 Pardo Suizo; Hembras de Vientre Brahman Gris  y Simmental x Brahman y  Toros Gyr, Brahman Rojo y Brahman Gris.

Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente Comercial de SUBASTAR S.A., manifestó que la situación generada por la pandemia, ha llevado a las empresas y a las personas a adaptarse rápidamente a los nuevos esquemas de comercialización virtual, que buscan salvaguardar la vida. Resaltó que SUBASTAR S.A., ya tenía un largo camino recorrido, puesto que desde el año 2009 inició a incorporar herramientas tecnológicas a su esquema de comercialización tradicional.

Por su parte, Santiago Londoño García, Coordinador Comercial, invitó a todos los ganaderos a aprovechar estos escenarios asequibles para todos. Con el fin de que lo compradores del evento puedan llevarse a sus haciendas una semilla de Rio Grande. Destacó que son ejemplares que estarán en el remate son producto de donadoras que son evaluadas permanentemente, para engendrar ganados de calidad superior.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos