Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Se acerca la III versión de Las Alhajas Del Guzerá

Si se habla de Guzerá, salen a relucir sin lugar a dudas características como su rusticidad y adaptabilidad a medios adversos. Esta raza se ha venido posicionando poco a poco en el trópico colombiano, teniendo gran número de aficionados y es llamada hoy por hoy el verdadero doble propósito de los cebuínos.

Sus virtudes la hacen ser tenida en cuenta para realizar cruces con muchas razas, logrando así potencializar todas sus bondades. La concentración de su sangre por más de 5.000 años le dan la garantía a esta raza milenaria de convertirse en una solución para la cría de la ganadería tropical.

Carne y leche, son sus objetivos, producir un ternero con buenos resultados en las cebas colombianas y una vaca fértil y productora de leche, son importantes indicadores de calidad de esta gran raza.

Para el día sábado 1 de agosto, 3 p.m. les presentaremos la III versión de las Alhajas del Guzerá, un remate virtual que reunirá lo más granado de esta raza y sus cruces. Podrá participar desde la página web www.subastar.com.co  o por la aplicación Subastanet.

Ofreceremos 25 lotes, provenientes de: San Alberto (Cesar), Puerto Berrío (Antioquia), Puerto Boyacá (Boyacá), La Unión  y Cartago (Valle del Cauca), Planeta Rica, Montería y Montelíbano (Córdoba), indicador de nuestra cobertura a nivel nacional.

Los compradores que deseen participar deberán estar inscritos previamente, el formulario puede ser diligenciado en el siguiente link: https://subastar.com.co/transmisiones-en-vivo-subastas-comerciales/

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos