Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Adquiera genética de talla internacional en el Remate Virtual Genética Importada!

Años de mejoramiento genético estarán a su completa disposición.

Prepárese para un Evento Oro Virtual de talla internacional,  se trata del próximo Remate Virtual Genética Importada que se llevará a cabo el sábado 22 de mayo – 3:00 p.m. y como su nombre lo indica, reunirá los mejores linajes traídos de países como Brasil, Estados Unidos y Canadá.

En el evento se podrá adquirir lo más selecto del Gyr, Jersey, Holstein y sus Cruces a un solo clic, participando a través de www.subastar.com.co en la pestaña de transmisiones o desde la app Subastanet.

Un porcentaje significativo de los ejemplares que se tendrán en el Remate son provenientes de matrices con gran desempeño tales como JIBA FIV DE BRASILIA la primera vaca de primer parto en pasar la marca de los 60 Kg/leche, Campeona Vaca Joven Uberlandia 2013 y Gran Campeona del Concurso Lechero Goiania 2015 con una media de 69.52 Kg.

De igual manera, se comercializará una hija de Fardo FIV Mutum con la gran VIVARA FIV 2B, ejemplar con trayectoria destacada en las pistas de Brasil, Mejor Ubre y Campeona Hembra Joven en el Torneo Lechero 2018 en Pompeu con 43,710 kg de leche, hermana de Tulipa 2B vaca con 5 generaciones de lactancia sobre los 10.000 Kg.

En el mismo sentido, para los amantes del Holstein se ofrecerá el 50% de una hija directa de la vaca SEAGULL BAY MISS AMERICA, hermana completa del toro Supersire, hija de la mejor vaca PLANET en el mundo Ammon Peachey SHAUNA-ET-EX93 y abuela del toro N°. 3 del TPI Mundial – ABS ACHIEVER, entre otros ejemplares de razas y genética Premium.

Desde el año 2020, la compañía ha venido desarrollando remates con cobertura nacional tanto para proveedores como para compradores. Los lotes a comercializar en este Evento Oro provienen de ganaderías ubicadas en distintos departamentos del país: Caldas, Boyacá, Antioquia, Córdoba, Sucre, Atlántico, Quindío, Putumayo, Caquetá, Santander y Cundinamarca. La entrega de los lotes se hará en la finca de cada vendedor.

Para comprar asegúrese de contar con su código/contraseña antes del evento, si aún no lo tiene, Subastar lo invita a solicitarlo a los números telefónicos 311 660 8079 o 311 660 80 78.

Si requiere más información sobre el evento, ingrese a la página web de la compañía en el siguiente enlace: https://subastar.com.co/eventos/genetica-importada/ o contacte al coordinador de Eventos Oro a través del celular 320 571 00 87.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos