Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Subastar acompaña la formación de los ganaderos del país a través de su programa Aprendo y Emprendo

Subastar, la compañía de subastas ganaderas líder en el país, retomará este mes de junio su programa Aprendo y Emprendo, con el que busca seguir acompañando a los ganaderos del país a través de la construcción de espacios para el aprendizaje y la formación.

Aprendo y Emprendo tuvo sus inicios a través de YouTube, y alcanzó una importante audiencia y reconocimiento, los cuales se capitalizarán para comenzar a transmitir ahora también a través de Facebook Live y por su sitio web www.subastar.com.co permitiendo la participación de la importante comunidad digital que actualmente tiene la compañía y que supera ya los 60.000 seguidores.

En Aprendo y Emprendo con Subastar participarán reconocidos expertos a nivel nacional e internacional, desarrollando temáticas de interés para los ganaderos y el sector agropecuario.

El primer programa, que tendrá lugar el lunes 21 de junio – 4:00 p. m. presentará un tema de gran interés en la actualidad: Producción de carne con sello verde. Los espectadores aprenderán cómo es el proceso para obtener carne “Colombian Beef -Grass Fed- CO”, las ventajas de producirla, entre otros aspectos relacionados con la ganadería sostenible, a cargo de los invitados Mauricio Martínez Méndez- Gerente de Agropecuaria Tabaidá   y Simón Martínez Toro, Ingeniero Agrónomo de Agropecuaria Tabaidá.

De acuerdo a como lo expresó Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente General de Subastar, con Aprendo y Emprendo la organización está comprometida con los

ganaderos del país y quiere acompañarlos, llevándoles de primera mano el conocimiento de expertos que les puedan ayudar a ser más competitivos en sus negocios, a mejorar la rentabilidad en sus producciones ganaderas, a resolver esas inquietudes y problemas a los que día a día se enfrentan.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos