Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

SUBASTAR S. A., mantiene la calidad de su servicio a nivel global con la Certificación ISO 9001

SUBASTAR S. A., la compañía comercializadora de ganado líder en el país logró mantener el alcance del certificado global ISO 9001 de gestión de calidad para sus actividades de comercialización de ganado en los formatos de servicios de subasta de ganado en instalaciones propias y de terceros, Subasta por Televisión, Subasta por Internet, Subasta en Finca, Remates de Ferias, Subasta Móvil y Eventos Oro.

La empresa cuenta con 9 coliseos en todo el país, ubicados en Montería, Planeta Rica, Sahagún en Córdoba, San Pedro y Sampués en Sucre, Sabanalarga en Atlántico, Guamal en Meta, Bosconia y San Alberto en Cesar, lo que la consolida como la compañía de Subastas con mayor cobertura en todo el país.

Subastar fue certificada por primera vez por ICONTEC (ISO 9001 versión 2008) el 17 de marzo de 2010, y el pasado 17 y 18 de junio se llevó a cabo la auditoría de seguimiento de la renovación del certificado que obtuvo la empresa en el año 2019 (ISO 9001 versión 2015).

Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente General de SUBASTAR S.A. expresó con gran orgullo que esta recertificación permite garantizar a los clientes compradores y proveedores, un proceso de subasta totalmente transparente y manejado bajo las normas técnicas vigentes.

También comentó que el equipo Subastar ha trabajado arduamente para seguir manteniendo el título de ser la única subasta en Colombia y en Latinoamérica que ostenta este sello de calidad.

Es importante mencionar que ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad, que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente. Además, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de una organización.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos