Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Subastar no para ¡Se aproximan 2 subastas especiales!

Llegan a Subastar 2 prometedoras subastas especiales, permitiendo generar espacios propicios para la comercialización del ganado. La primera se trata de la Subasta Especial de fin de mes 2 en 1 Sampués y San Pedro, en la cual, como un reconocimiento especial al trabajo comprometido de los ganaderos de la región, premiaremos a los mejores lotes por calidad de más de 15 animales.

La cita será este viernes 30 de abril – 2:00 p. m. y contará con tribuna de compradores presencial y virtual. Recordemos que esta Subasta se viene realizando el último viernes de cada mes en nuestras sedes de Sucre.  Si requiere más información, contáctese: Sede Sampués 314 526 3350 – Sede San Pedro 313 532 2978

Por otro lado,  también se llevará a cabo mediante la App Subastanet  la Subasta Solo Hembras, los lotes estará disponibles en la plataforma desde el miércoles 28 de abril y cerrarán el sábado 1 de mayo – a partir de las 5:00 p.m. Aproveche una excelente oportunidad para adquirir hembras élites  de manera fácil, segura y desde cualquier lugar del mundo. Tendremos lotes de ejemplares Brahman Gris y Rojo, Brahmolando, ¾ Gyr, Novillas tipo leche, entre otros. Para adquirir más información de la Subasta Sólo Hembras, puede contactarse a los celulares 313 521 3733 – 314 596 3094.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos