Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Subastar S.A. Inaugura Sede en San Alberto – Cesar

SUBASTAR S.A., se consolida año tras año como la empresa líder en prestación de servicios y asesorías de comercialización de ganado, con gran proyección nacional e internacional, respondiendo rápidamente a los cambios y necesidades del sector ganadero colombiano y latinoamericano.
Continuando con el plan de expansión de la organización el próximo viernes 15 de enero – 4:00 p.m. se inaugurará la novena sede ubicada en San Alberto – Cesar – Km 13 vía San Alberto – San Martín, bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente General dijo: “Hemos preparado el más mínimo detalle para brindarles a los ganaderos de San Alberto, de todo el sur del Cesar y de los santanderes un coliseo novedoso que prestará un servicio de comercialización de ganado justo con acceso a la cadena de precios nacional”.
San Alberto, es un importante municipio que nació en 1955 y que constituye una de las zonas más valiosas de Colombia en cuanto a producción de ganado, la ganadería es una de sus actividades fundamentales y demuestra día a día que es una zona con riqueza en suelos y buenas condiciones para la agricultura. Sus tierras son planas, prósperas y han captado nuestra atención para continuar con nuestro plan de expansión, agregó Kerguelen Espinosa.
Se pondrá a disposición de los ganaderos de la región todas las herramientas de comercialización de SUBASTAR S.A. para que tengan una opción más al momento de llevar a cabo sus negocios y puedan de esta manera mejorar la rentabilidad de sus explotaciones ganaderas. Según Eduardo Kerguelen la llegada de SUBASTAR S.A., a la zona aportará formalización al sector ganadero.
Los formatos de comercialización de SUBASTAR S.A., están basados en valores como la confianza, transparencia, solidez, profesionalismo y sobre todo la gran trayectoria de esta organización, satisfaciendo los requerimientos de pequeños, medianos y grandes ganaderos.
Dentro de las ventajas que ofrece el servicio de comercialización de ganado de SUBASTAR S.A. se encuentra la libre oferta y demanda y el ahorro en tiempo y dinero para comprar y vender ganado.

En lo referente a LOS VENDEDORES se resaltan las siguientes:
• Volumen diverso de compradores para el ganado, lo que asegura precios más competitivos.
• La transacción comercial es transparente y segura siempre.                                                        • Reconocimiento de la ganadería, al presentar el ganado ante un público objetivo y mercado reconocido.
• Asesoría de parte de nuestros técnicos en el momento de comercializar sus ganados.

VENTAJAS AL COMPRADOR
• Volumen de ganado de calidad y variedad.
• Transparencia en las negociaciones realizadas y seguridad en los ganados comprados, en cuanto a su buena procedencia, precio, peso y condición sanitaria.
•Ahorro de tiempo y dinero en búsqueda de ganado, debido a que lo encontrarán en un mismo sitio.
• Apoyo en temas como: coordinación de pago de fletes, licencias, consignaciones, transferencias electrónicas, entre otros.
• El proceso de pesaje se encuentra certificado por expertos y se realiza de manera electrónica.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos