Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Subastar le trae más oportunidades: 4 Subastas Especiales en agosto

El progreso de la ganadería nacional requiere de múltiples esfuerzos, uno de ellos es la excelencia en la materia prima ofrecida, y contar con canales de comercialización justos y transparentes que le permitan al comprador y vendedor confiar en la transacción que se realice.

Por eso, SUBASTAR S.A. realiza constantemente eventos que se convierten en grandes oportunidades para los criadores del país. Para finalizar estos días que le restan al mes de agosto, la compañía ha preparado 4 Subastas Especiales, donde podrá participar como proveedor cumpliendo ciertos requisitos que puede conocer ingresando a la página web en la sección de eventos, y como comprador asistiendo de manera presencial a la sede, o virtual conectándose el día y hora del evento por www.subastar.com.co.

Tres de estos eventos ofrecerán por segunda vez en el año 2021 hembras de excelente calidad, en orden cronológico, el próximo sábado 14 de agosto – 4:00 p.m. se llevará a cabo la Subasta Especial Hembras de Cría en la Sede de Guamal (Meta). Para mayores informes comuníquese al: 322 249 3120.

Igualmente, se realizará la Subasta Especial Hembras Tipo Leche, el domingo 22 de agosto – 4:00 p. m. en la pista de la Sede Subastar Sabanalarga. Para adquirir más información, contáctese al 313 586 0029.

Así mismo, a la app Subastanet llega la Subasta Solo Hembras, una oportunidad única para los ganaderos, ya que podrán participar desde cualquier rincón del país a través de la mejor herramienta digital de compra y venta de ganado en Colombia. El cierre de pujas será el sábado 28 de agosto a partir de las 5:00 p. m. Informes: 313 5213733 – 314 5963094.

Finalmente, el ganado cebado también reclama su lugar en este mes, y en la Sede Subastar Guamal del departamento del Meta, podrá disfrutar el lunes 23 agosto – 1:00 p. m. de la acostumbrada Subasta de Pesos Pesados, que como su nombre lo indica, se comercializará ganado cebado, de peso mínimo de acuerdo a su clasificación: hembras de vientre 350 kg, vacas escoteras 380 kg, toro 500 kg, novillo 400 kg y búfalos 400 kg. Adquiera más información comunicándose al 322 249 3120.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos