Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con éxito se vivió el Remate Virtual La Fábrica del Gyr II

El sábado 27 de marzo a través de www.subastar.com.co se realizó un Remate Virtual sin precedentes, se trata de La Fábrica del Gyr II, en el cual se comercializaron 31 lotes de la más alta calidad genética y fenotípica, provenientes de las familias consagradas del Gyr Lechero a nivel mundial pertenecientes a Agropecuaria Vía Láctea.

Este magno evento se dio, como su nombre lo indica, desde la virtualidad, dando inicio a las 3:00 p.m. con 3.273 espectadores atentos a participar en la puja de los lotes ofrecidos. Se conectaron desde varios rincones del mundo: Colombia, Estados Unidos, España, Venezuela, Ecuador, Panamá, México, Brasil, El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Según el Eduardo Kerguelen, Gerente General de la compañía, el balance fue positivo y como es costumbre, el evento se vivió con gran éxito, demostrando una vez más la amplia experiencia de SUBASTAR S.A en la realización de estos eventos donde se dispone al servicio de los ganaderos animales élite que cuentan con respaldo genético y calidad garantizada.

Así lo ratificó Heider Gulloso Jaimes, quien participó como comprador en el Remate Virtual ‘’Estoy muy satisfecho con la adquisición que hice en la Ganadería Vía Láctea a través de esta gran empresa como lo es SUBASTAR S. A.

Además, realizó una invitación a sus colegas ganaderos a participar e implementar en sus ganaderías el método de subasta como mecanismo de compra, dejando claro lo enriquecedor que ha sido para él la experiencia SUBASTAR.
Las ventas del Remate Virtual La Fábrica del Gyr II ascendieron los $544 millones de pesos y los precios manejados fueron los siguientes:

Con el esfuerzo y trabajo mancomunado entre SUBASTAR S.A y Agropecuaria Vía Láctea se espera que para este 2021 haya 3 eventos más que continúen superando las expectativas del público ganadero.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos