El Gyr de Empedrado
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Más de 40 oportunidades para los amantes del Gyr.

Al hablar en Colombia de la imponente raza Gyr, es fundamental mencionar a Hacienda El Empedrado, ubicada en Cartago – Valle, reconocida por su arduo y esforzado trabajo en el mejoramiento genético del ganado Gyr Lechero durante más de 36 años, a través de sus donadoras élites que cuentan con lactancias destacadas y son poseedoras de múltiples títulos a nivel mundial.

Con el fin de seguir brindando escenarios propicios para que los ganaderos accedan a años de mejoramiento genético, Subastar pone a disposición la III Reserva Especial El Empedrado e Invitados, iniciando el sábado 20 de agosto – 8:00 a. m.  con un día de campo con expertos y temáticas en torno al Gyr a través de 2 visitas, una a Ganadería La Judea y otra a El Empedrado, ambas ubicadas en Cartago – Valle del Cauca.

Y el domingo 21 de agosto – 3:00 p. m. el Centro de Convenciones Sonesta, Pereira dará lugar al Gran Remate de más de 40 lotes conformados por lo más excelso del Gyr de Hacienda El Empedrado y sus 12 invitados: Ganadería La Voluntad, Central Genética Alicante, Ganadería Agroeures, Agropecuaria Vía Láctea, Ganadería Caña Dulce, Hacienda La Fortuna, Ganadería San Diego, Hacienda Jamaica, Hacienda La Judea, Ganadería Aguas Prietas Ganadería la Esmeralda y Ganadería la Cruz. Ambos eventos requieren previa inscripción dando clic aquí.

El Gyr de Empedrado

Además de la programación comercial/educativa que se tiene pensada en el marco de este Gran Remate, también se están ofertando planes turísticos para quienes desean aprovechar la fecha y conocer en familia las maravillas de la zona cafetera, con visitas con guía especializado en español e interpretación ambiental a:

✔️Salento y Valle del Cocora
✔️Finca del Café
✔️Parque Nacional del Café de Montenegro
✔️Panaca Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria
✔️Bio Parque Ukumarí

Para más información, puede consultar en la página web de Subastar: Reserva de El Empedrado III – Subastas Ganaderas en Colombia (subastar.com.co).

Le puede interesar: Llega al departamento del Meta un verdadero Tributo al Rojo: Ganadería San Rafael y SUBASTAR S.A.

Según Eduardo Kerguelen Espinosa, Gerente General de Subastar, ‘’El Gyr es una raza potencia en lechería, con unos índices de productividad y rentabilidad impresionantes, traemos un remate respaldado por reproductores destacados a nivel mundial al igual que matrices sobresalientes, sin dudarlo, es una gran oportunidad de negocio para los ganaderos, se trata de mejorar su hato con genética especializada’’.

Es preciso mencionar que para comprar en este y todas las subastas o remates de Subastar es necesario solicitar por única vez un código y contraseña a través de un registro previo. Haga clic aquí para obtenerlo.

Suscríbete a nuestro boletín

¡Enterate de todas las novedades y los eventos ganaderos!

Al suscribirte aceptas nuestra política de tratamiento de datos